Ellas opinan

La experiencia de algunas de las más de 100 mujeres que han trabajado de forma directa conmigo.

¡Me encantaría que tú fueras la siguiente!

Mis testimonios

He visto resultados inmediatos a cada cambio que implantaba

Marta García de Marta García Esteticistas

Antes de empezar a trabajar contigo mi situación era de mala gestión del tiempo, estaba desbordada e incluso bloqueada, como con sensación de necesidad de vacaciones definitivas.

Ahora, después de mi mentoría personalizada con Yvonne, veo un antes y un después en cuanto a poder desarrollar la creatividad, organizar mi particular caos y optimizar la gestión del centro.

Cada sesión la he disfrutado al máximo porque Yvonne da tanto en cada sesión que hace única la mentoría. Pero tal vez lo que más he disfrutado ha sido ver el resultado inmediato a cada cambio que implantaba.

La recomiendo sin dudarlo porque en el día a día y desde dentro, en ocasiones nos bloqueamos y ayuda mucho tener alguien como ella, como una “entrenadora”. Y también la recomendaría porque para obtener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes, e Yvonne te hace ver las cosas de un modo diferente.

Yvonne te hace ver tu negocio y a ti misma desde otra perspectiva

Ana Puelles Lostao - Estética Lostao

La situación de Estética Lostao a nivel profesional era y es buena, incluso diría que muy buena. Más de 50 años de trayectoria y un equipo consolidado. Lo que me impulsó a dar el paso fue que mi situación personal era un caos. Con la idea de cambiar un poco esto, empecé a trabajar con Yvonne. De hecho, cuando hablamos, yo le expresé mi preocupación en ese sentido. En estos momentos, me encuentro mucho mejor a nivel personal y claro, eso se ha reflejado en mi negocio de manera muy positiva, aunque nunca pensé que esto pudiera ser así

Los resultados están siendo estupendos. Desde que trabajo organizada, y respeto mis tiempos estoy mejor, mi equipo está mejor y mi negocio está mejor. El caos no es buen compañero, eso es algo que he aprendido y estoy interiorizando poco a poco. No he sido consciente hasta ahora y creo que he dado un paso muy importante

He disfrutado enormemente aprendiendo a decir no. A lo mejor, no resulta muy adecuado decir algo así. Pero aunque al principio cuesta, cuando consigues poner límites, priorizar y centrarte en cada momento en lo que estás haciendo, te sientes renovada, más productiva y más eficiente

Recomiendo acercarte a Yvonne porque cada momento que compartes con ella es un placer, te hace ver tu negocio y a ti misma desde otra perspectiva. Tenemos que encontrar tiempo de calidad para nosotras fuera del trabajo. Como estoy más motivada, eso se refleja en mi equipo que también lo está. La excelencia es algo que siempre he perseguido para Lostao. Y conocer las técnicas, las novedades, los activos y todo lo referente a nuestro sector está muy bien, sin embargo, si conoces tu negocio de verdad, desde dentro, vas un paso más allá.

Todavía me queda mucho por hacer, pero el ánimo y las ganas de superación están a tope!!
Yvonne, gracias por todo. Un beso enorme ❤️

He pasado de dirigir un centro de estética de 3 trabajadores a inaugurar mi propio centro de medicina estética con 11 profesionales, y sentirme más libre que nunca

Julia Esteban Garvin - Directora de Estetic Medic Garvin

Conocí a Yvonne en 2019 con la esperanza de que me ayudará a mejorar como empresaria, y desde entonces no he dejado de aprender y de crecer a su lado.

Atrás, ha quedado la Julia que no tenía tiempo para nada más que para trabajar 8-10 horas en cabina, la que no sabía delegar tareas, la que trabajaba sin foco, sin objetivo y mucho menos con planificación.

Apuesto por ella siempre, sin dudarlo, por su entrega y su conocimiento, pero sobre todo por su acompañamiento y el detalle del trabajo bien hecho que no defrauda nunca, y que se refleja en cada uno de sus cursos.

Trabajar junto a ella me ha hecho ganar tranquilidad y tiempo.
Como empresaria, he visto mi crecimiento exponencial día a día. He pasado de dirigir un centro de estética de 3 trabajadores a inaugurar mi propio centro de medicina estética con 11 profesionales y sentirme más libre que nunca.

Ahora comparto junto con mi equipo el éxito de cada resultado, y nuestros clientes salen diariamente más satisfechos, con más confianza y más felices.

Sin duda recomiendo a Yvonne a cualquier empresa pequeña o grande y directoras de centros de belleza que busquen avanzar y crecer a lo grande dentro de sus negocios.

Yvonne ha sido la luz en mi camino

Irene Canay – Be Attitude – Centro Médico Estético

Antes de trabajar con Yvonne, tenía un pequeño centro, a punto de abrir el segundo, y un equipo de 5 personas. Estaba muy estresada, con una sensación de caos permanente, desbordada, viendo que me pasaba horas y horas en el centro, sin apenas avanzar.

Reconozco que Yvonne fue mi punto de inflexión, mi “hostia de realidad”, como yo lo llamo. Me ayudó a darme cuenta de dónde estaba y dónde quería estar, y lo más importante, me mostró el ÚNICO camino para conseguirlo.

He vivido y disfrutado al máximo cada etapa, y más cuando veía los resultados de lo que iba implementando. Sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi negocio. Mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

He aprendido el verdadero significado de la mentalidad empresarial, a trabajar con un paso a paso guiado, planificada y sin caos. He trabajado la auténtica experiencia de cliente, el valor de mi equipo y cómo gestionarlo con herramientas y metodología únicas… Pero, sobre todo, ha hecho aflorar mi esencia y la de mi marca.

Te estaré eternamente agradecida por involucrarte al 200% en mi empresa, mi marca, mis valores y mi equipo, y por enseñarme a pensar en grande, sin límites.

Cuando crees que lo sabes todo, porque llevas más de 20 años en el sector, ¡aparece ella!

Anna Peixò – Els Núvols

Cuando crees que lo sabes todo, porque llevas mas de 20 años en el sector de la estética, ¡aparece ella! Con un material que tardarías años en poder desarrollar desde tu centro, con estrategias enfocadas a tu cliente, sin dejar de perder tus valores.

Es indispensable hacer un curso como este, aunque estés haciendo las cosas bien, porque siempre hay donde mejorar, y eso ella lo sabe muy bien 😉

Aconsejaría sus cursos a cualquier esteticista que quiera tener una mayor organización y foco en su negocio. Yvonne fue uno de los mejores regalos que me dio el confinamiento. 🤗🥰​

He aprendido, he ayudado a mis compañeras de curso, he reorganizado mi equipo, pero lo más importante, ¡he sentido desde el corazón!​

¡Me has hecho vibrar! Gracias Yvonne, una vez más.

Además de transformar mi negocio, gracias a ti he descubierto mi esencia

Laura Margall – Integral Beauty Concept

Hace 8 años que tengo mi negocio de nutrición y estética, y aunque empecé sola, año tras año iba creciendo más, ampliando equipo, instalaciones… estábamos creciendo muy rápido y había momentos en que me sentía ahogada. No desconectaba de mi trabajo, lo que no me dejaba disfrutar de mi espacio, mi familia y mi tiempo al 100%.

Con las mentorías he aprendido mucho, no sólo a nivel laboral, sino a nivel personal. He aprendido a conocerme mejor a mi misma, a respetar mi tiempo y sobretodo a disfrutar del aquí y ahora.


Los cambios han sido muy rápidos, he tenido que contratar a otra persona porque no damos a basto, estamos trabajando muchísimo, la venta de programas se ha disparado, y lo más curioso es que la gente ya viene directamente al centro preguntando por ellos, se venden solos. Estoy contenta y feliz porque todo el esfuerzo ha merecido la pena. Me estoy desvinculando de cabina para centrarme en las actividades estratégicas de crecimiento de negocio, y ya estamos en trámites para ser centro médico. He aprendido a gestionar y a delegar, ya no soy tan impulsiva y tomo las decisiones desde una mente más fría. Todo fluye mucho mejor.

Yvonne, además de transformar mi negocio, gracias a ti he descubierto mi esencia, y eso es algo que estará conmigo toda la vida.

Encontré tal fuerza y motivación que he decidido abrir un centro más grande

Neli Paredes - Neli Paredes Centro de Estética

Antes de empezar el curso, necesitaba un empujón, un cambio, motivación para seguir adelante. Empezaba a notar que mi trabajo era solo trabajo y empecé a perder ilusión. A medida que el curso fue avanzando, esta volvió a aparecer, hasta el punto de que encontré tal fuerza y motivación que he decidido abrir un centro más grande. He conseguido mi #transformación: #planificar el #proceso para conseguir mi #objetivo. 

He mejorado la experiencia de cliente y ahora sé por qué y para quién trabajo. El resultado es un cliente que confía mucho más, que encuentra mayor detalle en nuestra atención y que, en definitiva, siente la importancia que damos a su visita. Han aumentado las citas y las ventas, y lo más importante, hemos despertado el interés de nuestro cliente hacia nuevos tratamientos. Confían en nuestro buen hacer. 

He disfrutado mucho con las tres fases de experiencia de cliente, han sido fantásticas a la hora de implementar. Ahora soy muy fan de la venta, cierre y seguimiento, éste último mi preferido desde el día 1, ya que repercutió muy positivamente en la fidelización del cliente.

Clientes que Multiplican me cambió la vida porque desde un lenguaje claro aporta las claves necesarias para realizar grandes cambios en nuestras empresas. Porque, si lo haces desde la humildad, conseguirás aprender de tus errores y/o desconocimiento. Porque hay otras compañeras con los mismos problemas e inquietudes que tú, y juntas se consiguen grandes logros. Recomendaría este curso porque estoy segura de que a todo aquel que desee cambios, se los reportará desde el día 1. 

Ahora tengo la visión de empresa necesaria para crecer

Virginia Fuertes Rueda – Centro de estética Virginia Fuertes

Llevo 25 años trabajando como esteticista y 3 con mi propio centro que cogí tras un traspaso un tanto conflictivo y con un equipo con malas formas adquiridas de muchos años.

Antes de empezar a trabajar con Yvonne, estaba en un momento que sentía que iba a explotar, ya no me quedaban fuerzas para seguir en esa vorágine de caos de trabajo que me llevaba también al caos familiar. La falta de tiempo y la dedicación plena al trabajo estaban acabando conmigo.

Cuando tomé la decisión de que fuera ella mi mentora, sentí que había sido un acierto, me dijo que me llevaría de la mano y así ha sido. Trabajar con Yvonne es toda una experiencia de generosidad y entrega.
Me ha ayudado a conocerme mejor y saber lo que quiero en mi vida y mi negocio, Ahora tengo otra visión de empresa que hace falta para crecer y salir de esas jornadas maratonianas de una cabina y llevar por fin a mi equipo a mi lado, no contra mí.
He aprendido a centrarme para coger foco hacia donde quiero ir. Hay muchas cosas que no se aprenden, si no es con un buen profesional, y esa es Yvonne.

Así que después de estos tres meses de mentoría, he vuelto a mi negocio con todas las ilusiones renovadas, alineada con mis propósitos y un proyecto de futuro. Y yo que creía que lo que me fallaba era la estructura y organización… y es que era eso precisamente lo que no me dejaba ver la realidad de mi caos.

Ahora puedo decir que tengo una empresa que factura, me valoro mucho más a mí misma y disfruto mi trabajo cada día.

Muchas gracias por tu entrega. ¡Eres la llave para la transformación de esteticista a empresaria! ¡Te llevare siempre en mis triunfos!

He aumentado mi fuerza personal y facturación

Eva Granda – Evolution Clinic

Antes de empezar a trabajar con Yvonne, tenía mi objetivo claro, pero no sabía cómo desarrollarlo, debido a la vorágine del día a día. Mi negocio estaba en pleno cambio, debido al programa que hice con ella de Clientes que Multiplican, que marcó y sigue marcando un antes y después en mi mentalidad, tanto empresarial, como personal.
Me sentía incapaz de poder realizar todos mis objetivos.
Los resultados que he obtenido son tantos… Desde mejorar la experiencia del cliente, hasta formar un equipo unido, pasando por la colaboración en prensa local o aumentar mi fuerza personal y facturación.

Lo más valioso que me llevo, sin duda es haber aprendido a trabajar la planificación. Ahora solo veo ventajas en ello porque me permite tener tranquilidad y sentirme orgullosa de mí misma, cumpliendo los objetivos y organizando mi tiempo. Me da la claridad y el foco que no tenía cuando empecé la mentoría.

Ahora puedo estar tranquila, lo tengo todo controlado, mantengo a mi equipo motivado y, lo mejor, disfruto de mi trabajo de una manera plena, con la sensación de estar donde tengo y quiero estar. Me ha sorprendido mucho darme cuenta de lo importante que es delegar, y cómo ha cambiado mi negocio con ello.

He disfrutado muchísimo de todas las sesiones con Yvonne, de como, poco a poco, me ha ido poniendo en el lugar donde yo quería estar, de como he crecido a su lado y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo.
Recomendaría una mentoría con Yvonne si eres una persona que verdaderamente quieres luchar por hacer crecer tu negocio, si estás dispuesta a vencer obstáculos y creencias del pasado, y si estás dispuesta a ponerte en manos de una profesional para que te guie hacia el crecimiento de tu negocio, entonces ¡te lo recomiendo sí o sí!

Nos ayudas a superarnos y no ponernos límites

Lorena Gilabert - Ferrara Centro de Belleza Avanzado

Mi situación antes de empezar contigo era de agotamiento psíquico, estaba perdida por el desgaste que supone estar siempre pensando qué más hacer. Me has hecho ver que el secreto no está en el “qué”, sino en el “cómo” se deben hacer la cosas para circular por el camino correcto. Contigo he empezado a ver dónde está el equilibrio.
Con Clientes que Multiplican he adquirido grandes herramientas que tengo a mi servicio durante toda la vida, para poder jugar y conjugar estrategias con seguridad en mi centro. ¡Me ha hecho ver un mundo de posibilidades!
La parte que más disfruto son mis momentos contigo, ese cara a cara, solas tú y yo, donde no hay salida y me tengo que “desnudar”, ver mis miedos para poder aparcarlos.

Recomiendo el curso por la ayuda que das a las mujeres que trabajan en la estética profesional. La estética avanza a pasos agigantados, el mundo cambia y nosotras debemos cambiar con el cambio, y tú nos ayudas a superarnos y no ponernos límites.

El punto de inflexión en mi carrera como empresaria

Natalia Gómez – Natalia Gómez Estética

Para mí, Clientes que Multiplican ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera como empresaria en el mundo de la estética, porque me ha hecho buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que soy a nivel profesional, y qué es lo que quiero hacer con mi negocio.

Yvonne es clara, sencilla, y directa, con apoyo constante durante todo el proceso de aprendizaje. Ir de su mano es relajado, sencillo… y a la vez con herramientas ágiles y fáciles de implementar.

Puedo asegurar que cuando Yvonne dice que está contigo al 200%, LO ESTÁ. Hay un antes y un después en mi centro de estética, ¡¡¡con lo que solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

He aprendido a tener visión de negocio

Carmen Álvarez – Mia Belleza

Yvonne es una hada madrina, porque verdaderamente esta mujer ha hecho magia en mi vida. El trabajo de mentorización ha sido duro, muchas sacudidas, tomar consciencia, darme cuenta de todo lo que me alejaba de mi sueño y, sin embargo, ahora veo con perfecta claridad cómo dar los pasos, cómo trabajar entregada al 100% y disfrutando la profesión que amo.

El resultado final ha superado mis expectativas. En la vida me hubiera imaginado que en 12 semanas de trabajo mi enfoque empresarial y personal se alinearía de la manera que se ha alineado. Yvonne ha sido muy respetuosa con los espacios y los tiempos que he necesitado durante mi mentoría, todo desde el amor, la empatía y el recogimiento.

Soy una persona que me encanta superarme a mi misma día a día, y de la mano de Yvonne en 3 meses he sacado mi mejor versión. Me apasiona trabajar en excelencia, pero esta mujer ha puesto el lazo rojo, como ella dice, en absolutamente todos los puntos de mi empresa, incluso lo personal.

He conseguido desarrollar mi mentalidad empresarial a unos niveles que no imaginaba.
Lo que más me ha impresionado es que los cambios producidos han sido automáticos. Tras 1 mes y medio trabajando con ella, la facturación del centro, comparada con el mismo mes del año anterior, subió casi un 40%, y al mes siguiente un 30%. Ahora ya no sería capaz de pensar como pensaba antes, porque he aprendido a tener visión de negocio.

Ahora tengo más seguridad, confianza en mí misma y tiempo

Rocío Izquierdo - OKB

Antes de empezar Clientes que multiplican, mi situación era un poco caótica, sin tiempo, corriendo, sufriendo por el cliente, por el personal… ¡Que te voy a contar!

Ahora tengo más seguridad, confianza en mí misma y tiempo, lo cual se refleja en la gestión de la empresa y en el bolsillo. La inercia del día a día te lleva a no parar y no pensar, y tú nos abres los ojos y nos dejas ver el escenario, que es mucho más amplio que una cabina.

Tú haces que el curso sea diferente. Yo había asistido a cursos, pero nunca pensando en el empresario, siempre dirigido al cliente. Tocas muchas teclas Yvonne, y bien tocadas, y creo que lo necesitamos todas, no nos enseñaron a ser empresarias.

Me ha parecido muy interesante las sesiones grupales, te sientes arropada. Recomendaría este curso porque creo que toda esteticista debería, en algún momento, poner una Yvonne en su vida. De hecho, ya te he recomendado.

Quiero darte las gracias por la labor que haces, nos vemos el año que viene.

Ha sido un antes y un después, estoy feliz

Sol Arzubialde – Dona Estética

Antes de empezar a trabajar contigo, seguía la marcha de siempre llevando el negocio y trabajando mucho y muchas horas. En ese momento, me planteaba cómo sería el final de mi vida profesional, tengo 60 años y 36 con el negocio.

El resultado es que he ganado mucho en seguridad en todos los aspectos: clientas, equipo, proveedores, en todo. Tengo las directrices escritas para siempre, que me ayudan mucho a seguir el camino correcto con la seguridad que nos has enseñado.

Hemos implantado varias cosas ya, pero aún me falta mucho. Cuando dijo Yvonne que la metodología se implantaba en 6-8 meses, sentí mucho alivio.

Los resultados han sido muy buenos, con la que está cayendo, hemos aumentado la facturación, tanto en servicios cómo venta de productos.

Todo me ha gustado, pero lo qué más me impactó fue la primera lección del módulo 1. Y también el proceso de la experiencia de cliente. A decir verdad, todas las lecciones han sido estupendas. Me encanta tener los módulos para siempre para repetir y volver a ver todo. Ahora con una visión más global, voy sacando muchas cosas y teniendo más seguridad. No me voy a cansar de seguir viéndolas.

Recomendaría este programa con los ojos cerrados a todas las esteticistas. Somos un sector muy autodidacta y este curso ayuda muchísimo a llevar el camino correcto con seguridad, confianza y felicidad, y eso se transmite. Me encantó la parte de los programas individuales y propios, lo he puesto en marcha y están funcionado ideal. Este ha sido uno de los motivos de aumentar la facturación.

Creo qué después de este curso y además con el grupo de compañeras tan estupendas, la profesión de esteticista va a estar mucho más alta, y la gente en general lo va a ver con otros ojos.

La verdad, es que ha sido un antes y un después, estoy FELIZ.

Yvonne, me faltan palabras para poder agradecerte que hayas entrado en mi vida.

Sé lo que quiero en mi negocio, y ya sé cómo tengo que hacerlo

Karen Martin - Karen Martin Estética Avanzada

Tras hacer el programa CQM, sé lo que quiero en mi negocio y, lo mas importante, ya sé cómo tengo que hacerlo. Estoy más motivada y eso hace que todo vaya mejor y la gente lo nota.

Trabajar con Yvonne es un chute de energía, tan cercana, tan comprometida, y con esa energía e ilusión que se nota que lo hace desde el corazón, hace que todo sea más fácil.

Las sesiones online de grupo son maravillosas, con unas compañeras extraordinarias, y
el material didáctico esta súper bien desarrollado, hace que todo sea mas fácil. He disfrutado mucho escuchando a Yvonne, tiene algo que cuando se pone a hablar, te quedas embobada.

Recomendaría Clientes que multiplican por todo, ya tengas centro grande o estés sola, te hace ver en que momento estás, en qué fallas, que te des cuenta de qué necesitas.

Yvonne te da una gran visión de lo que tienes y puedes conseguir.
Este curso te ayuda a organizarte y ponerte objetivos y sacar tiempo para que lo disfrutes fuera del trabajo. Eso sí, es un curso exigente.

Yo lo volvería hacer, esa motivación no la he encontrado con ningún otro curso de marketing que he hecho, y sin duda sé que es por el carisma que ella transmite.

Es un aprendizaje impresionante sobre ti misma y cómo llevar un negocio

Beatriz Delgado -Beatriz Estética Avanzada

Antes de empezar contigo, tenía mucho miedo porque no sabía si podría llevar yo sola mi negocio, hacía muy pocos meses que había abierto.

Después de trabajar contigo, todo ha cambiado. He aprendido a ponerme en valor la inseguridad ha desaparecido, y ahora me siento con la misma fuerza como cuando trabajaba para otros centros. Me siento segura cuando explico los servicios que tengo y los vendo con mucha convicción.

Mi facturación ha crecido y tengo la agenda llena de citas. Recomiendo trabajar con Yvonne a ojos cerrados. Es un aprendizaje impresionante sobre ti misma y cómo llevar un negocio. Pensamos que lo sabemos todo, y en realidad no sabemos nada.

Te dejas la piel en los cursos y eso se ve. ¡Nos has dado un material que vale millones! En 15 años que llevo en la profesión, jamás había experimentado cursos como los de Yvonne. Siempre hacía las cosas por inercia o como me enseñaron en la academia, y ahora he aprendido que todo tiene un por qué.

Nos movemos por emociones, y esa es la clave del éxito que tú nos has enseñado.

He visto los fallos que ahora sé ponerles solución

Cristina Domínguez - Cristina Domínguez Estética Avanzada

Mi situación era de desorganización completa, desorden mental de prioridades y de objetivos.

Gracias a Clientes que Multiplican, he perfeccionado muchos aspectos dentro de mi negocio y he visto los fallos que ahora sé ponerles solución, desde la organización de la cabina y tenerla al detalle, a llevar mejor el equipo y la distribución de funciones de cada personal, hasta mi organización interna y gestión de números que tampoco era consciente.

CQM es un curso con un contenido excepcional y necesario para todo empresario que quiera tener éxito, quiera mejorar y crecer. Pones en marcha otra visión que antes no tenías.

Decirte Yvonne que eres fantástica y, que como dijiste al principio, no das el 100 x 100 sino el 200, y se ha visto semana tras semana. Estoy muy orgullosa del curso que nos has ofrecido.

Tengo los objetivos muy claros, sé donde voy, y estoy mucho más estructurada mentalmente

Joana Andreu - Break & Beauty

Antes de hacer el curso estaba muy dispersa y un poco desbordada. Gracias a Clientes que multiplican, tengo los objetivos muy claros, sé donde voy, y estoy mucho más estructurada mentalmente.

Ahora el equipo tiene las herramientas para trabajar en excelencia y con mayor profesionalidad, y como consecuencia, tenemos más ventas y entrada de clientes nuevos.

El curso es muy motivador, lo he disfrutado mucho. Incluso alguna lección la he escuchado varias veces. Me ha ayudado mucho a tener más claridad mental y saber que es lo que quiero y como quiero mi centro. Recomendaría este curso porque te da muchas herramientas para gestionar tu centro de manera excelente.