“Por encima de todo,
tienes que crear algo de lo que estés orgullosa”

Tatúate esta frase si hace falta, y conviértela en tu nuevo mantra.

Ahora, ponte cómoda y vamos a conocernos un poco mejor.

 

Si hay dos cosas que me mueven son el camino hacia la excelencia y el compromiso, ambas son prácticamente inseparables del éxito, y éxito es la palabra más cercana que conozco a la felicidad. Así que, son mis motores para ir siempre más allá, para buscar el reto y para estar en superación constante tanto en lo profesional, como en lo personal.

¿Cuál es mi objetivo en esta vida?

Ser todo lo feliz que pueda.

¿Cómo? Haciendo lo que más me gusta: formando, inspirando y motivando a mujeres empresarias y emprendedoras como tú del mundo de la belleza, para que vivan mejor, guiadas por el coraje, la decisión y la alegría.

Sé, por experiencia propia, que si queremos empresas prósperas y exitosas hay que empezar trabajando la mentalidad empresarial y, a continuación, centrarse en las estrategias de crecimiento. 

Esa es la receta que FUNCIONA y la que vamos a cocinar juntas.

¿Por qué puedo ayudarte?

Llevo más de 15 años en el mundo de la empresa en el sector de la estética profesional donde mis clientes han sido los spas de las mejores cadenas hoteleras del mundo (Four Seasons, Sheraton, Melia, Marriott…) y los mejores centros de estética de España y Portugal, además de haber trabajado mano a mano con consultoras de primer nivel.

Esto me ha permitido ver y analizar lo que funciona y lo que no, que junto con mi experiencia en empresa (actualmente, tengo dos empresas en activo en continuo crecimiento), formación en marketing y ventas, crecimiento personal y mentorías recibidas, me ha llevado a poder ofrecerte la solución, mi solución, para que transformes tu negocio de estética y lo posiciones como y donde tú quieras.

En mis cursos y programas, me gusta mezclar técnicas de trabajo muy diversas y sí, me gusta hacerte salir de la zona de confort porque sé que va de la mano con la fórmula del éxito. 

Uno de los pilares sobre el que trabajo para la creación de programas es el de los casos de éxito de grandes multinacionales del sector del lujo, que aterrizo y adapto al sector de la estética con muy buenos resultados en clientes y alumnas.

Siempre trabajo con metodología propia, por eso no vas a encontrar ningún curso o programa parecidos a los míos en el mercado. 

No me gusta trabajar encorsetada ni bajo fórmulas establecidas. Para mí, es vital ser flexible y orgánica en los negocios. Soy muy inquieta, leo y estudio sobre cualquier tema que pueda aportarme información, sistemas, procesos y tips para trasladar al negocio de la estética (estilo de vida, finanzas, marketing, tecnología, crecimiento personal, recursos humanos, restauración, belleza y moda, corazón, viajes…) siempre desde el compromiso con un trabajo enfocado a la excelencia.

Antes de terminar…

Un consejo, si quieres hacer crecer tu negocio de belleza, no empieces ni por el marketing digital, ni las redes, ni las técnicas de venta, es un parche, y te lo dice una marketera de pro. Empieza por ti, ahí está tu potencial de crecimiento real.

Resumiendo...

Conmigo no encontrarás ni academia pura, ni discursos dogmáticos (para eso ya tienes a Google), sino un camino iluminado que recorreremos juntas donde tú marcarás el paso y yo te daré el soporte y la ayuda que necesitas para llegar a tu destino.

Respira profundo, ¡ya estás en casa!

Yvonne López Balmaña

El camino andado

¿A ti o a tu equipo se os resiste la venta?

Pasa del “odio vender” al “amo vender” en menos de 30 minutos.
Te mandamos la guía práctica GRATIS ¡ya!