Profesional del Diagnóstico Online

La forma más rápida de mejorar tu situación actual, sorprender a tu cliente, innovar a bajo coste y multiplicar x 5 tus ventas

Seguramente, estos días estás trabajando mucho y tienes la agenda llena. ¡Enhorabuena!

Pero, déjame que te pregunte:

¿Tienes un plan o una estrategia de crecimiento a medio plazo para tu negocio de estética?
Si volvieran a confinarnos, ¿tienes recursos para poder atender a tus clientes y facturar, más allá de una tienda online?
¿Podrías seguir trabajando con más o menos normalidad?
Con tu sistema actual, ¿puedes hacer seguimiento al 100% de tus clientes?
¿Tu meta es sobrevivir, o crecer en grande? ¿Ser una profesional más, o ser reconocida por tu innovación?
Si has respondido «NO» al menos a 1 de todas estas preguntas, necesitas hacerte un replanteamiento de tu enfoque de negocio porque…

Corres el peligro de quedarte atrás

Quedarte atrás es perder el tren, perder la oportunidad y, de repente un día, darte cuenta de que ya es demasiado tarde.

AHORA, tienes la oportunidad delante de ti
Te presento:

Profesional del diagnóstico online

El curso para digitalizar de forma profesional, estratégica y rentable uno de los servicios con más demanda, desde la crisis del coronavirus: el diagnóstico y la prescripción de producto adaptada a cada cliente.

Necesitas una nueva estrategia que te permita escalar tu facturación

¿Qué te ofrece "Profesional del diagnóstico online"?

La forma más rápida de cambiar y mejorar tu situación actual, introducir novedad para tu cliente a bajo coste y aumentar ventas.

Una nueva forma de rentabilidad

Tú sola puedes llegar a ganar 300-400-500€ la hora, o incluso más si vendes programas completos de tratamiento para hacer en cabina.

Trabajar en estrategia de futuro

Apuesta por un activo para tu negocio que te permita facturar en cualquier situación. Ya no vas a depender solo de abrir las puertas de tu centro de belleza

Optimización de tu tiempo

Tu tiempo y el de tu equipo vale mucho dinero. Preocúpate solo de estar lista el día y a la hora de la sesión online con tu

¿Sabías que la dermatología es la segunda especialidad más demandada en las video-consultas?

La crisis del COVID-19 ha disparado las video consultas, multiplicando por 10 su uso.

Ha cambiado la forma de relacionarnos entre nosotros y con el mundo digital, hasta tal punto que el 90% de las personas que prueba las video-consultas, REPITE.
(Datos extraídos de la Asociación Salud Digital)

El mercado anglosajón ya lleva muchos años rentabilizando el diagnóstico facial online.

De hecho, existen negocios de belleza consolidados con altas facturaciones que se dedican, única y exclusivamente, al diagnóstico online y prescripción de producto.

Si eres de las que »necesita» tocar la piel para hacer un diagnóstico, aprenderás que puedes hacerlo con la misma profesionalidad que cuando estás en tu cabina o despacho de diagnóstico.

Sentirás que esa inseguridad se desvanece al instante porque vas a ver que es posible.

MÓDULO 1

Oportunidad y rentabilidad

Descubre dónde está la oportunidad y cómo aterrizarla en tu negocio de belleza para que sea rentable.
Verás todos los beneficios para ti como profesional y para tu centro. Trabajarás a fondo una parte esencial de la digitalización de tu empresa, de forma fácil y sencilla.

MÓDULO 2

Una nueva relación con tu cliente

Entiende cuáles pueden ser sus prejuicios ante este nuevo servicio para anticiparte y tener todas las claves que vencerán sus objeciones. Aprende a diseñar toda la experiencia de cliente partiendo de sus emociones.
Objetivo. crear una relación virtual cómoda para los dos.

MÓDULO 3

Puesta en marcha​

Entender el proceso completo de un servicio corno este, con los guiones para que tu cliente se sienta cómodo Aprende a digitalizar todo el proceso (nivel principiante y nivel avanzado) con el paso a paso y los tutoriales. Desde la reserva online, ros mails de confirmación y recordatorio, hasta la configuración de los pagos, todo el proceso 100% automatizado.

MÓDULO 4

La metodología para hacer un buen diagnóstico online

El pasa a paso para hacer un buen diagnóstico online al cliente, más allá de las preguntas y respuestas. Conoce las maniobras de exploración que debe hacer tu cliente para obtener la información que necesitas.
Objetivo. un protocolo y una metodología contrastada que te hagan sentir segura tanto con el nuevo servicio que ofreces corno con los resultados del diagnóstico.

Módulo a cargo de Julia Esteban Garvin, de Estetic Medic Garvin

MÓDULO 5

Estrategia de lanzamiento de tu nuevo servicio

Necesitas una estrategia de comunicación para dar a conocer este nuevo servicio con éxito. Tendrás una propuesta, paso a paso y planificada, para todos tus canales de comunicación, más allá de las redes sociales_
Mails, web, equipo, atención telefónica… con plantillas y tiempos de ejecución.

¿Qué ES "Profesional del diagnóstico online"?

ES innovación y futuro. Las video consultas han llegado para quedarse. La medicina te está abriendo el camino. La estética no puede, ni debe, quedarse atrás. El futuro para captar nuevos tus clientes y fidelizar los que ya tienes pasa por digitalizar tus servicios_

ES rentabilidad. Tu ganancia por hora (tornando corno referencia tu ticket medio) se multiplicará mínimo x 5. Optimiza tu tiempo y crea un servicio con alta demanda en el mercado.

ES oportunidad a bajo coste. Solo con 1 sesión de diagnóstico online, habrás amortizado el importe del curso_ Actualmente, no hay ningún producto en el mercado que te permita innovar a este nivel, sorprender a tu cliente e ir más allá de sus expectativas a este precio. Necesitas soluciones creativas de baja inversión.

ES diferenciarte en el sector de la belleza. De ahora en adelante, puedes ser reconocida como la profesional que apostó por un nuevo sistema de trabajo digital enfocado a grandes resultados para el cliente_ Debes seguir siendo pionera e innovadora.

¿Qué NO ES "Profesional del diagnóstico online"?

NO ES un curso para aprender a hacer diagnósticos. Entendemos que tú ya sabes hacer diagnósticos. Respecto a la parte técnica de metodología, aprendes cómo adaptar al mundo digital tus protocolos de observación, preguntas y análisis táctil.

NO ES un curso solo para esteticistas que tienen muchos seguidores en redes.
«Profesional del diagnóstico online» te ayuda can el seguimiento de tus clientes habituales_ Puedes aumentar ventas y seguir enfocada a soluciones con aquellos que vienen de forma más espaciada. Es la nueva forma de ganar fidelización.

NO ES asesoramiento online o tele diagnóstico. Es mucho más. Tienes toda la metodología para implementar un completo sistema de digitalización de uno de los servicios que tendrá más demanda en los próximos meses.

NO ES un servicio solo para personas que, por su ubicación, no pueden acercarse al centro. El diagnóstico online es el servicio perfecto para hacer seguimiento a tus clientes, para que se sientan cuidados y para asegurarte de que van a conseguir los resultados que han venido a buscar a tu centro de estética.

Es necesario sacar el diagnóstico de la cabina, si quieres amplificar tu mensaje y tu valor

Si estás alineada con tu propósito de vida de ayudar a otras personas a sentirse mejor,
«Profesional del diagnóstico online» va a potenciar, a niveles que ni imaginas, tu capacidad de ayuda

¿Qué incluye "Profesional del diagnóstico online"?

Lo que te llevas

Opción PREMIUM:

Solo 2 clics te separan de sentir lo que significa saber ver una oportunidad y cogerla al vuelo

Apuesta por tu futuro y...

Te sentirás más segura y confiada ante la incertidumbre de un posible confinamiento
Verás cómo las dudas se desvanecen de tu mente, en cuanto entres al programa
Descubrirás la tranquilidad que da tener un servicio digitalizado de alta demanda para tu facturación
Te diferenciarás por ser de las primeras profesionales en apostar por el diagnóstico online
Serás de las líderes que se adelantaron al mercado.

 

¿No te da tranquilidad saber que pase lo que pase tu negocio de belleza tiene capacidad de seguir facturando?

¿Quién está detrás de este proyecto?

Empresaria desde hace más de 15 años en el sector de la estética profesional y actualmente con 2 empresas en activo. Experta marketing, ventas y mentalidad empresarial, con 2 masters, y formaciones en crecimiento personal y empresarial.

Mis clientes han sido los spas de las mejores cadenas hoteleras del mundo (Four Seasons, Sheraton, Meliá, Marriott…) y los mejores centros de estética de España y Portugal, además de haber trabajado mano a mano con consultoras de primer nivel.

Estar rodeada de estos grandes clientes y trabajar en el sector del lujo, me ha permitido ver cómo trabajan los mejores y los referentes en el sector y, sobre todo, saber lo que funciona y lo que no.

Siempre trabajo con metodología propia, por eso no vas a encontrar ningún curso o programa parecidos a los míos en el mercado.

Yvonne López Balmaña

Con más de 30 años en el sector de la estética profesional, Julia es Master en estética facial y corporal, con especialización en pieles grasas y acné.

Ha sido ponente en el área de ‘Resultados en estética científica específica» en la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona.

Es experta en diagnóstico, y practica el diagnóstico online con éxito en su centro médico-estético desde hace 5 años. Gracias a los resultados obtenidos en este tiempo, ha desarrollado su propio método de diagnóstico online que comparte en este curso con todas vosotras. Colaboradora habitual de la revista Vida Estética.

La filosofía de Julia es enfocarse en trabajar para tener una piel sana, como resultado de una piel bien cuidada. Lo consigue gracias al trabajo de diagnóstico, tanto online como en consulta, la prescripción de productos especifica can mucho seguimiento, y el trabajo de cabina que disfruta como el primer día.

Julia ha colaborado en este programa con el módulo de metodología y adaptación de la técnica de cabina al online, para hacer un diagnóstico profesional y enfocado a

Julia Esteban Garvin

Directora de Estetic Medic Garvin

¿Qué vale ser reconocida como la profesional que apostó por innovación y por un nuevo sistema de trabajo digital enfocado a resultados?

En tan solo 2 minutos, puedes acelerar el rumbo y el futuro de tu negocio de belleza
Tienes 2 programas para escoger

Basic

147€

Premium

247€

¡Tu opción más completa!
¡No te quedes sin tu plaza!
Premium

247€

¡Tu opción más completa!
¡No te quedes sin tu plaza!

¿Necesitas que alguien te marque el camino exacto de cómo proceder en esta nueva andadura de tu negocio de estética?

Siéntete acompañada en todo el proceso
Para todas las dudas técnicas sobre la metodología y protocolo de diagnóstico online, tendrás acceso a Julia Esteban Garvin, profesional de la belleza con más de 30 años de experiencia, con dilatada experiencia en consultas y seguimiento online.
Para todas las dudas sobre relación con el cliente, oportunidades, rentabilidad, marketing y puesta en marcha, tendrás acceso directo a Yvonne López Balmaña
Si no se le da bien la tecnología, tranquila. Tienes varias opciones de implementación a nivel técnica una para principiantes, y otra para avanzadas. La opción Premium incluye, además, videotutoriales, con el paso a paso para darte de alta en las plataformas, y acompañarte en el acceso.

Nuestro objetivo es que tu apuesta por la innovación sea una realidad y darte todas las herramientas para que te sientas cómoda

"En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores, sino los que dominan el juego"

Roberto Serra

Tú ya dominas la cabina. Ha llegado el momento de dominar todas las áreas de tu negocio, y más cuando se avecinan tiempos de crisis.

¿Quieres experimentar lo que significa dar un salto en innovación de cara a tus clientes?
¿Quieres potenciar, aún más, tu profesionalidad?
¿Quieres ampliar tu radio de actuación más allá de tu zona?
¿Quieres diferenciarte?

***solo con tu primer diagnóstico online, habrás amortizado el importe del curso***
En tan solo 24 horas, puedes estar impactando a tus clientes con este nuevo servicio de diagnóstico online

Basic

147€

Premium

247€

¡Tu opción más completa!
¡No te quedes sin tu plaza!
Premium

247€

¡Tu opción más completa!
¡No te quedes sin tu plaza!

Si te cuesta 247€, pero te hace ganar miles y te posiciona como
una profesional líder, innovadora y referente, claramente has
hecho el mejor negocio de tu vida

Esta oportunidad es única. No existe ningún curso, ni el mercado hispano, ni en el anglosajón, sobre digitalización de servicios estéticos como parte estratégica del negocio de belleza, metodología, implementación y protocolos. Esta es la mejor opción para ti, y nadie puede acercarse, ni remotamente, a lo que ofrecemos en este curso.

Yvonne López Balmaña

© 2021Yvonne López Balmaña | Todos los derechos reservados