Mentoría 1 a 1

El único programa premium de crecimiento empresarial real para profesionales de la belleza, de la mano de Yvonne López Balmaña

Toma el control de tu negocio

Cuando tienes un centro de belleza próspero, pero este tiene el control total sobre tu vida y tu tiempo, ¿es realmente tan próspero como pensabas?​
La facturación no lo es todo en una empresa. ¿Importante? Por supuesto que sí, sin embargo hay que contemplar muchos más factores para hablar de un negocio de éxito o una empresaria de éxito.
CRECER EN GRANDE implica una estrategia que empiece por tener muy trabajados los cimientos de tu negocio para, a continuación, ver cómo te estás saboteando para no alcanzar tus metas.

A partir de este momento, verás cómo construir el negocio que tú quieres es mucho más fácil.
Dame la mano, y te acompañaré en el camino

¿En qué consiste la mentoría?

La mentoría 1 a 1 es mi trabajo más personalizado y a medida. Del mismo modo que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos centros de belleza iguales. En mi metodología, lo standard y lo académico no rigen el trabajo. Creo que hay que adaptarse a la necesidad real de cada persona y cada negocio. Me sirvo de muchas disciplinas para ayudarte en tu camino con mi conocimiento en empresas, marketing y ventas como bandera.

Trabajaremos juntas durante 12 sesiones, de aproximadamente 1 hora, semana a semana, siempre en ONLINE. Tras cada sesión, recibirás la grabación para que puedas revisarla cuantas veces necesites, junto con cuadernos de trabajo si lo requiere la temática de la sesión.

Pasados estos 3 meses, tendrás 2 sesiones de refuerzo y seguimiento. La primera al mes de finalizar, y la segunda a los 2 meses.

Un total de 5 meses para asegurar una transformación

¿Qué vas a trabajar en la mentoría?

Grafica2

Crecimiento de negocio

Estrategias y metodología para crecer en grande. Todas las herramientas de una multinacional aterrizadas y adaptadas a tu negocio de belleza,

brain

Mentalidad empresarial

¿Por qué no facturas lo que quieres facturar?
Esta y otras cuestiones vienen derivadas de tu mentalidad empresarial. Trabajarla y fortalecerla es clave para tomar las mejores decisiones y no dejar escapar las oportunidades.

productivity

Productividad

Planificación, organización y gestión del tiempo serán tus grandes aliados para construir una empresa con futuro que te dé el estilo de vida que deseas.

Este no es un programa de gestión empresarial y finanzas

¿Cómo saber si este programa es para ti?

Mi programa de mentoría está diseñado para dueñas de centros de belleza o clínica spa que ya tienen una trayectoria en el sector, ya que el método requiere de inversión de tiempo y dinero.

Ellas trabajan con mi método

Yvonne se entrega tanto en cada sesión, que hace única la mentoría.

Marta García de Marta García Esteticistas

Yvonne se entrega tanto en cada sesión, que hace única la mentoría.
Antes de empezar a trabajar con Yvonne, mi situación era de mala gestión del tiempo, estaba desbordada e incluso bloqueada. Tenía la sensación de necesidad de vacaciones definitivas.

Ahora, después de mi mentoría personalizada con Yvonne, veo un antes y un después en cuanto a poder desarrollar la creatividad, organizar mi particular caos y optimizar la gestión del centro.

Cada sesión la he disfrutado al máximo porque Yvonne se entrega tanto en cada sesión, que hace única la mentoría. Pero tal vez, lo que más he disfrutado ha sido ver el resultado inmediato a cada cambio que implantaba.

La recomiendo, sin dudarlo, porque en el día a día y desde dentro, en ocasiones nos bloqueamos, y ayuda mucho tener alguien como ella, como una “entrenadora” que te hace ver las cosas desde un ángulo diferente. También la recomendaría porque para obtener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes, e Yvonne, sin duda, te hace ver las cosas de un modo diferente.

Yvonne ha sido la luz en mi camino

Irene Canay de Be Attitude - Centro Médico Estético

Antes de trabajar con Yvonne, tenía un pequeño centro, a punto de abrir el segundo, y un equipo de 5 personas. Estaba muy estresada, con una sensación de caos permanente, desbordada, viendo que me pasaba horas y horas en el centro, sin apenas avanzar.

Reconozco que Yvonne ha sido mi punto de inflexión, mi “ohstia de realidad”, como yo lo llamo. Me ayudó a darme cuenta de dónde estaba y dónde quería estar, y lo más importante, me mostró el ÚNICO camino para conseguirlo.

He vivido y disfrutado al máximo cada etapa, y más cuando veía los resultados de lo que iba implementando. Sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi negocio. Mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

He aprendido el verdadero significado de la mentalidad empresarial, a trabajar con un paso a paso guiado, planificada y sin caos. He trabajado la auténtica experiencia de cliente, el valor de mi equipo y cómo gestionarlo con herramientas y metodología únicas… Pero sobretodo, ha hecho aflorar mi esencia y la de mi marca.

Te estaré eternamente agradecida por involucrarte al 200% en mi empresa, mi marca, mis valores y mi equipo, y por enseñarme en pensar en grande, sin límites.

En estos momentos, la mentoría 1 a 1 Premium con Yvonne no dispone de plazas libres.

Si estás interesada en el programa, por favor, deja tus datos para acceder a la lista de espera prioritaria.

© 2021Yvonne López Balmaña | Todos los derechos reservados