Mastermind de Crecimiento Acelerado

Apertura de puertas junio 2021

El acceso al Mastermind de Crecimiento Acelerado está cerrado en estos momentos

Inscríbete en la lista de espera con acceso prioritario y serás la primera en recibir la información para enviar tu solicitud de acceso

El objetivo es que en 4 meses experimentes un aumento de facturación real, desarrolles una mentalidad de acero para tomar las mejores decisiones, y tengas claridad absoluta sobre cómo conseguir cualquier meta que te propongas.

Harás un reset profundo sobre tu mentalidad empresarial. Cuando finalices el mastermind, sabrás trabajar planificada, organizada, habrás aprendido a moverte por objetivos como parte fundamental de tu negocio, tendrás herramientas para tomar las mejores decisiones en tu centro, te desenvolverás bien con las métricas y sentirás 100% integrada en ti la empresaria que llevas dentro.

Este es un programa muy exigente y requiere mucha disciplina.
Es requisito indispensable que dispongas de tiempo suficiente para dedicar al trabajo que tienes que preparar antes de cada sesión, y asistir a todos los directos. Como ya sabes, me tomo muy en serio mi trabajo, y cuento con que tú hagas lo mismo.

¿Para quién es este Mastermind?

Es requisito indispensable cumplir todos los puntos para presentar tu candidatura de acceso

Este es el programa para dar un cambio radical a tu centro de belleza por el que ya han pasado más de 100 profesionales.

Vas a conseguir desarrollar tu mentalidad empresarial hasta límites insospechados, trabajar con el método único y probado CQM, tendrás un activo para tu negocio de por vida, con la ayuda de Yvonne y su capacidad de motivación, apoyo y compromiso.

Inscríbete a la lista de espera y te mandaremos el formulario de solicitud de acceso al Mastermind en cuanto abramos de nuevo las puertas.

© 2021Yvonne López Balmaña | Todos los derechos reservados