- GUÍA GRATUITA -

Cómo hacer entrevistas efectivas y contratar a la mejor candidata para tu centro de belleza o clínica médico-estética

Descárgate la guía con las preguntas exactas para hacer selección de personal sin equivocarte y crear un equipo de esteticistas comprometido con tu negocio.

Contratar mal te está saliendo demasiado caro

¿Has pensado lo que te cuesta sustituir una empleada en tu centro de belleza cada vez que cometes un error en el proceso de selección de personal? 

Las estadísticas dicen que contratar mal tiene un impacto económico en el negocio de, al menos, $24.000 MXN, por cada profesional que tiene un sueldo de unos $8.000 MXN al mes.

¿Te parece una cantidad desorbitada? Mira todas las variables que entran en juego:

  • Costos derivados de la falta de productividad durante las últimas semanas/meses en tu centro.
  • Gastos administrativos de despido.
  • Gastos de selección para una nueva profesional: anuncios, webs…
  • El tiempo que vas a dedicar al filtro de currículums, entrevistas presenciales y entrevistas telefónicas.
  • Reducción de tu facturación por falta de 1 persona en el equipo (costo de oportunidad)
  • Costos relacionados al entrenamiento e integración con el equipo de la nueva persona que contrates
  • Costos derivados de la falta de productividad de la nueva esteticista durante las primeras semanas de adaptación a su puesto y al centro.

Evita volver a cometer errores con la guía de "La entrevista perfecta" con la que puedas predecir quién es tu candidata ideal.

Descárgala ¡ya! y podrás...

Entrevistar como una experta en reclutamiento

Tendrás todas las pautas que siguen las grandes corporaciones especializadas en contratación de personal y bolsa de trabajo, para que no sigas perdiendo ni un minuto, ni un peso más.

Aprender a entrevistar siguiendo la infalible estructura de bloques que descubrirás en la guía

La estructura de bloques que encontrarás en la guía es lo que te ayudará a hacer una entrevista ordenada para conseguir la información que necesitas y no equivocarte con la contratación. Tendrás un checklist infalible.

Tener total seguridad a la hora de decidir si es la empleada perfecta para tu centro de belleza o clínica

Ahorra en tiempo y errores, ya has visto que una mala selección le puede costar una gran cantidad de dinero a tu negocio.

*La guía va acompañada de un video explicativo para sacarle todo el provecho a tus entrevistas de selección de personal.

lo que te llevas

Esto es lo que vas a ganar

El sistema de evaluación por bloques

Dividido en 4 segmentos, te va ayudar a estructurar tus entrevistas, gracias a un cómodo sistema de checklist y puntuaciones.


Fácil y rápido de utilizar mientras realizas las entrevistas.

Seguridad en tus procesos de selección

Las preguntas clave, desarrolladas en el video explicativo que acompaña a la guía, te ayudarán a poder evaluar a la candidata que estás entrevistando.


Aprende a interpretar qué hay detrás de cada una de las respuestas.

Dejar de perder el tiempo

Contratar por intuición la mayoría de las veces no funciona. Las entrevistas se deben trabajar en profundidad, más allá del curriculum vitae y las primeras impresiones.


Detecta a tiempo donde está el talento.

¿Cómo puedo ayudarte?

Soy Yvonne López Balmaña, empresaria desde hace más de 15 años en el sector de la estética profesional. Experta en marketing, ventas, liderazgo de equipos, crecimiento y mentalidad empresarial. 


Liderar un buen equipo es vital para el éxito en un negocio. Por eso, hacer una selección de personal impecable, más allá de un curriculum y las sensaciones que te transmite una persona es el punto de partida para el crecimiento de tu centro de estética.


Gracias a la metodología que creé para el programa "Equipos Felices", esteticistas referentes de España ya han implementado con éxito la experiencia de empleado, acompañada de exhaustivos procesos de selección. ¡Hay talento ahí fuera esperando para entrar a trabajar contigo! 



Descarga ¡ya! la guía con las preguntas clave y el checklist para detectar y contratar empleadas con talento

- Todos los derechos reservados

    |      |   Política de cookies

>